Nuestras Clases

Nuestras clases de Pilates son totalmente personalizadas y adaptadas a tus necesidades y tus aptitudes físicas. Estaré en todo momento junto a ti ayudándote y corrigiéndote tus posturas y tu forma de comprender y realizar los ejercicios. La técnica en Pilates es muy importante, de lo contrario se podrían producir todo tipo de lesiones.

Te propongo clases de Pilates por estilos, objetivos y nivel. Fíjate una meta y siente los beneficios con cada ejercicio. Busca tu propósito y llévalo a cabo con nuestros programas.

Clases Privadas de Pilates
Las sesiones privadas de estudio profundizan en la satisfacción de sus necesidades individuales: educación postural, simetría, fuerza, flexibilidad, salud de las articulaciones.

Clases Duo (Semi privadas)
Las clases semi-privadas están dirigidas a dos clientes que comparten el espacio de la sala, son clases con mayor grado de personalización que ayudan a progresar y comprender el método Pilates más rápidamente.
Curso de Iniciación
Debe realizar un curso de inicio todo el que esté interesado en comenzar clases en grupo y que no haya trabajado antes con el método Pilates. Este curso de Pilates se compone de 4 clases privadas, donde el monitor hará una ficha personal, indicando posibles patologías, objetivos y actividad física realizada de cada cliente. Después de las 4 privadas el monitor evaluará y decidirá si puede acceder a un grupo o por el contrario debe que seguir practicando antes de incorporarse a un grupo existente.

El método Pilates es un sistema de más de 500 ejercicios controlados que involucran la mente y acondicionan todo el cuerpo. Es una combinación equilibrada de entrenamiento de fuerza y flexibilidad que mejora la postura, reduce el estrés y crea músculos largos y delgados sin aumentar la masa. Pilates trabaja varios grupos musculares simultáneamente a través del movimiento suave y continuo, con una concentración particular en el fortalecimiento y la estabilización del núcleo (el abdomen, la región posterior y la región de la cintura pélvica). Pilates no es una clase de gimnasia o una sesión de fisioterapia.

Con los entrenamientos de Pilates puedes esperar muchas cosas, entre ellas:

  • Mejora de la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio
  • Mejorar tu tono muscular y construir músculos más largos sin volumen
  • Condiciona patrones de movimiento más eficientes, haciendo que el cuerpo sea menos propenso a sufrir lesiones
  • Reduce el estrés, alivia la tensión y aumentar la energía
  • Promueve la recuperación de tensiones y lesiones
  • Aumenta la coordinación neuromuscular
  • Ofrece alivio del dolor de espalda y del estrés en las articulaciones
  • Mejora la apariencia y el tacto de tu cuerpo

Trate de hacer ejercicio 2-3 veces por semana, tomando un día libre entre medio para descansar o disfrutar de algún tipo de actividad cardiovascular. Este tipo de práctica regular y constante te ayudará a hacer la conexión mente-cuerpo e integrar los diversos principios de Pilates. Deberías comenzar a ver y sentir resultados en aproximadamente 10-15 sesiones